DELEGACIONES

En el Club Náutico URTA apostamos por los Deportes Náuticos en la Bahía Gaditana, en la Comunidad Autónoma y Territorio Nacional, desplazando en ocasiones a nuestros deportistas para competir por todo el Territorio Nacional en las distintas modalidades en las que compiten. Además contamos con Delegaciones para el ocio de los Socios y convivencia entre las distintas Delegaciones.

BUCEO

Esta Delegación aglutina a buceadores de la provincia Gaditana y de Sevilla que desean tener un grupo de amigos para bucear y compartir experiencias. En el Club disponen de zona de carga de botellas, lavado de equipos, almacenaje. 

El Club dispone de Escuela de Buceo Deportivo de la CMAS/FEDAS, donde se imparten cursos de buceo durante todo el año.

En los últimos años, también cuenta con un equipo de Buceo de Competición. 

PESCA

Nuestra Delegación más laureada. En ella contamos con equipos Federados de la FEP/FAPD tanto individuales como por pareja y equipos, todos ellos con Podium, tanto Autonómicos, Nacionales e Internacionales, en la modalidad de Pesca Corcheo Mar y Surf Casting.

PESCASUBMARINA

Como miembros de la CMAS/FEDAS/FAAS, esta Delegación desde su creación lleva realizando Campeonatos Federativas en las Aguas Roteñas, tanto Provinciales, como Autonómicos, Nacionales e incluso Internacionales, siendo el Club Náutico URTA el Organizador de dichos eventos. 

En la Actualidad cuenta con varios deportistas que compiten en esta modalidad por el Club Náutico URTA. 


VELA

En esta Delegación tenemos aquellos socios que disponen de velero en el Puerto de Rota y tienen las inquietudes de compartir singladuras juntos y compartir experiencias, además se benefician del 10% en su atraque en el Puerto de Rota. 

SOCIAL

Comprende una parte de socios que no practican ningún Deporte Náutico, sin embargo son apasionados del mar, pero si colaboran con el Club en aquellos eventos que lo desean como STAFF.

Este tipo de socios se beneficia de los actos de Convivencia y de los descuentos del 10% que disponen en la Cervecería del Club. 

EMBARCACIONES

Esta compuesta por los socios que se benefician del convenio con la APPA para que se les aplique el 10% en el atraque de su embarcación y además disfrutan de los descuentos de ser socios, con su carnet y de las convivencias que anualmente se realizan en nuestra sede social. También aquellos socios con residencia fuera de nuestra localidad tienen la tranquilidad de saber en todo momento el estado de su barco, consultando o solicitando a su delegado de Embarcaciones que siempre esta atento a los barcos de los socios en el Puerto de Rota. 


CLUB NÁUTICO U.R.T.A. - C/ Ruiz de Velarde nº 11 - Rota - 11520 - Cádiz - 606 96 63 37 - cnurta@hotmail.com

Horario Oficina Jueves y viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas.

618264430

cluburta



 

©2018 Todos los derechos reservados.